Winter is Coming

Mis queridos niños... Somos las Yayas, dos abuelas llamadas Ambrosía Rogelia & Agnes Gertrudificación. Éste es nuestro blog, y su finalidad no es otra que desvelar la verdad sobre Mogoko y sus adeptos.Debajo de esa masa de grasa se esconde un orco capaz de vender a sus amigos y familiares.

Después de varios años luchando contra sus choriceos por fin hemos conseguido llevar a cabo nuestra venganza: Hemos destruído su foro Kawaii Style, ayudado a todos los ex-kawaiianos a ver la luz y quitado la máscara a esta impresentable.

Volvemos a estar activas y rebosantes de energía y sabiduría. Hay gente que nos tenía en el olvido, parece ser que no se toman en serio el hecho de que siempre estamos observando y al tanto de la situación.

WINTER IS COMING...

Si eres nuev@ en este blog y no sabes de que va el tema, puedes leer las entradas por orden, pronto publicaremos una entrada en la que resumiremos toda la historia para mayor comprensión.

6 de agosto de 2009

Ryuken vuelve...

Mis queridos niños...

El buitre de kawaii style vuelve a la carga más carroñero que nunca.

Os haré un breve recordatorio... Ryuken hace un tiempecillo empezó a meterse con mucha gente del foro, especialmente con las mujeres y más aún con Leila (ahí es donde se notaba de verdad que Ryuken, además de raro y asocial, es un machista de cuidado, llegando a soltar frases como "odio a las mujeres"). Bueno, cual es nuestra sorpresa que ayer lo vemos registrado en el foro de Mongo con el sobrenombre "Makino", Mongo sabe que es él y a pesar de todo lo que hizo le deja permanecer...

En estas ocasiones es cuando se nota el desespero de Mongo por tener "amigos" en kawaii style y lo así mismo lo poco que aprecia a estos. Ante todo, Mongo es una egoísta, mis queridos niños.

También puede apreciarse la personalidad de Ryuken (Makino). Si no recordamos mal, cuando le echaron del foro debido a sus contínuas faltas de respeto vino a nuestro blog halagándonos y demás. Ahora, por el contrario, viene a nuestro blog (y al de Unreal-God) a despreciarnos.

Yo no quiero hablar más pero, ¿No debería Mongo cuidar un poco más sus "amistades"?

En fin, estas cosas las dejamos a votación popular!
Mientras tanto pongo unos montajes muy amablemente elaborados por nuestra gran fan mongosomostodos. ¡Desde aquí un abrazo yayero!




Ryuken, una imagen vale más que mil palabras





Composición de Mongo





Composición de Bunny


Un abrazo yayero, my dear children. Aquí se despide Ambrosia... No penséis que me he olvidado de la entrada El pasado de Mongo: de la cuna a chirona sencillamente lleva bastante trabajo.




Mª Ambrosia Rogelia y como colaboradora especial, Montogosomostodos

31 comentarios:

  1. jajajajajaja, ryukennnn es tan tonto el pobrete, mogoko tendria ke tener cuidado con el porke es un vendido y en cualkier momento se la metera por detras xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Eso no, que aun le da gusto a Mongo, jajaja

    ResponderEliminar
  3. yo supongo k lo de meter te referiras a meter la zancadilla o el dedo en el ojo (aunk eso es mas subrealista... aunk a saber ande tiene los ojos esta pero ... lo otro... es algo k no me atrevo ni a imaginar... (escalofrios) por cierto... pese a todo ¬¬'... a mi me gusta robbie williams

    ResponderEliminar
  4. Riuken, es un vicho raro, si siquiera intentar conocerme ya se metio con migo en la sección de dolls por lo que lo crucifique a la primera de cambio, ubo un tiempo que parecia que habia cambiado, burra de mi le di una oportunidad y se acabo metiendo con migo de nuevo, nunca mas.

    Realista, comparto con tigo lo de que pese a todo a mi tambien me gusta mucho Robbie Williams.

    Pobre Robbie Williams TT__TT
    No semerece semejante castigo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Ke feliz estoy de ke pongas mis colaboraciones!! aishnn!! mogoko es tan tan bella, al igual ke bunny. Enserio creo ke podria enamorarme. Aunke creo ke mongo, bunny y nuri acabaran liandose las 3 con ryuken, ke saldra de todo esto?

    ResponderEliminar
  6. Este chico si que sabe
    va al sol que más calienta
    seguro que ha aprendido de visitar este blog
    creo que aqui hay más de uno de estos...

    ResponderEliminar
  7. Montse, de ahí lo único que puede salir es otra sub especie de orcos jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Si lo ke dice anonimo ke aki hay mas de uno ke va al sol ke mas calienta... esto, mongo nunca ha sido el sol ke mas calienta, en todo caso la tia ke mas apesta ^^

    ResponderEliminar
  9. al anonimo, no chato no, aki tenemos las ideas muy claras, y mogoko se ha portado mal y a la gente k se porta mal con amigos y encima disfruta con ellos son llamadas en mi pueblo y supongo k en el tuyo tmbien malas personas. Asi k no vamos al arbol k mas sombra cobija, sino a la persona k demuestra ser trasnparente y k mira,al menos no pega puñaladas traperas.

    X cierto, lo de Ryuken k prometio a modo Quijotesco mezclado con un deje de novela sudamerican, me voy!!!!! no me retengais!!! no volvere!!!!


    XD ke ha tardao? un mes? a eso lo llamo yo ser soiciópata. Y lo de Mogoko de aceptarlo despues de la puñalada k le clavó, otra que cojea del mismo pie. Que pasa? Que la desesperacion por tener amistades obliga a hacer estas cosas? No han oido eso de mas vale solo que mal acompañado?

    Nono

    ResponderEliminar
  10. nono, me kito el sombrero, jamas habia escuchado algo tan coherente en mi vida, lo que has dixo es una verdad como un templo y debe de estar aplastando la cara de mongo y Riuken en estos momentos (pork sabemos tan bien como las yayas k los dos leen el foro) y respondiendo a anonimo como dice anonimo, no vamos con elo sol k mas calienta, mogoko es la k va de santa y despues va despellejando en carne viva por la espalda yo intente ser imparcial, pero una vez mas la realidad me hizo ser realista pork ya sabeis el dixo (aunk esta version me la haya inventado yo pero bueno) el negativo es el k se deja manipular, el positivo es el k permanece firme a las adversidades y el realista se ajusta a las circunstancias, esto tal vez refutaria el comentario de nono ahora k pienso... (aunk creo k estoy empezando a divagar pero bueno, si me permitis seguire con mi paranoia k no es mas k eso, una conjetura:

    puede k hayan sido las circunstancias (la soledad de mogoko puesto k casi todos hemos abierto los ojos ante sus mentiras y sus falsedades y el hecho de que se haya hecho este blog para k toda la verdad salga a la luz y nos enteremos todos de como es en realidad y k solo algunos conocen y los demas solo llegamos a vislumbrar) las k han obligado a riuken (k ha sido rechazado tanto por mogoko como por las yayas) a volver con mogoko y a mogoko (por las ciscunstancias especificadas arriba) a obligarse a si misma a aceptarlo y a soportarlo (aunk no se kien de los dos aguanta a kien pero bueno...)

    y aki acaba mi paranoia...

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. No podía estar mas de acuerdo con lo ke habeís comentado.
    Yo kiero decir una cosa bien clara, me da muchísima rabia la actitud de victimismo de mongo, porke (como ella comento en su flog y lo ke no es su flog) siempre le han marginado por ser diferente, mira chica si no kieres ke la gente te juzgue por eso no lo utilices, porke ella es la primera en hacerse la victima y usar sus "cirscustancias".

    Si tu crees ke tienes la verdad absoluta, arguméntala, porke un "soy kawaiina y hago lo ke me da la gana" no son argumentos muy firmes.

    Como digo, si crees ke todos somos los malos y tu la buena convéncenos de ello, y si no te interesa... pasa de nuestra cara, punto.

    Como te digo siempre, estaría bien ke zanjaras todos los temas de lo ke debes y lo ke te deben, simplemente tu actitud ante esto (nadie te ha puesto trabas para devolverte tus cosas, tu... Si) keda como ke realmente la cabrona eres tu, así tu misma te hechas la mierda.

    ResponderEliminar
  13. Ryuken:

    Castalia yo tamien te di otra oportunidad cuando me insultaste sin que te dijese nada asi que no vayas de sobrada por la vida que yo no tengo la culpa de que esteis enfadadas con mogoko porque criticar y poner fotos ridiculas de los demás es vergonzoso de vuestra parte,rozando el ridiculo como lo sois vosotras,esto os lo digo sin ninguna ofensa va solo para los que me hayan insultado o humillado alguna vez d everdad que nosé que pintamos los demás en esta historia.

    que más da que haya personas en ese foro yo solo estoy alli para matar el tiempo nada más y vosotras en cambio os lo tomais como una guerra fria,de verdad ojala algun dia podais solucionar esto y dejeis de increpar a los demás porque será de agradecer pero desd eluego a Ambrosia pese a que digais que e suna persona buena y eso a mi no me parece de buena persona insultar y poner fotos que humillan a dicha persona.

    Sé que muchas veces e increpado yo también pero siempre e pedido perdon porque reconozco que me e equivocado pero despues de que no pareis de decirme burradas y de expresarme vuestro odio solo me queda decir que sois las peores personas que e conocido a través de un foro,e venido aqui porque sabia que pondrias algo de mi porque se a notado que era yo el nuevo del foro,si os fijais no e dicho nada malo de vosotras ni de nadie desde que volvi alli pero es que esto es demasiado no podeis dejar a la gente en paz? si teneis algo contra Mogoko pedidle que os devuelva lo que sea y ya lo podreis dar por echo todo y podreis seguir con vuestras vidas,ni siquiera me conoceis y ya estais diciendo que soy un bicho raro y eso.

    Sois gentuza como los chulitos del instituto,ya que vosotros os tomais la libertad en despreciarme yo también lo puedo hacer asi que si no es mucho pedir no volvais a meter a nadie que no tenga nada que ver con esto sino de que pidio perdon Ambrosia? Falsas promesas quizas?

    Que os vaya muy bien la vida y espero que nunca más os peleeis por estas tonterias,la vida es demasiado corta para pelearse por cosas asi que por muchas cosas que os hayan quitado todos somos personas y tenemos sentimientos aunque veo que algunas no los tienen,dedicaos a hablar con Mogoko pacificamente e intentad arreglar las cosas

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el escrito de ryuken
    que bien hablas
    asi que todo viene porque esa Mongo tiene algo de Ambrosia
    ¿no sera su cerebro? porque la tia escribe bien
    pero mas burradas no se puedes decir por linea
    esto en vez de yayas se tendria que llamar manicomio
    como me rio con este blog
    es patetico

    ResponderEliminar
  15. Mongo no tiene nada de ambrosia, mongo tiene cosas de mucha gente y deudas a porron, asi ke si kieres comentar ke sea con conocimiento de causa porfavor ^^
    Ryuken solo te dire ke no deberias ni estar en un bando ni en el otro, los dos han hablado mal de ti, no solo las yayas la cuestion eske ellas no van por detras ^^.
    Como te digo, alejate de todo este tema porke como ves te esta salpicando, yo realmente con tus actos pienso igual ke ambrosia.

    P.D: nosotros le pedimos las cosas con educación desde un principio a mogoko, ella fue de lista y ademas se puso chula, si es una maleducada se le tratara como una maleducada.

    ResponderEliminar
  16. yo opino igual k maga, yo en principio ni corto ni pincho en este tema, pero se k mogoko siempre da largas para pagar sus deudas y lo hace en el ultimo momento (como en el caso especificado en otro post de este blog del caso de castalia, k mogoko le debia la pasta de unos kekos y le tuvo k poner un ultimatum pork pasaron dos meses desde k la encargaron y ella aun no le habia dado el dinero). Pasó lo mismo con otro caso k ahora no explicare pork no viene a cuento y encima mogoko, k era consciente de k tenia k pagarle la muñeca a castalia (cosa k yo habria hecho nada mas tener el dinero y, k creo yo, seria lo correcto) no solo se retrasa hasta el punto de obligar a castalia a ponerle ese ultimatum si no k encima se lo reprocha y la insulta, si fuera yo vendia la muñeca por e-bay y ya se apañara, pork si haces un trato y kedas de una manera con alguien despues tienes k cumplirlo, sino no te mereces k te llamen ni amigo ni nada y yo, en este tema en concreto = k en el caso de los hiraki (bueno esas personas k estais involucradas... k no kiero mezclar a todo el grupo pork no se puede poner a todo el mundo en la misma saca)cuando kedaron con mogoko para devolverle las cosas y k ella les devolviera las suyas, en los dos casos considero la manera de actuar de mogoko como una total falta de respeto hacia estas personas, hacia la amistad k se supone k tienes con ellas y hacia la confianza k ellas han depositado en ti.
    En mi opinion no es la manera mas correcta y normal de actuar, pero kien sabe, tal vez este ekivocada ¿Vosotros k pensais?

    ResponderEliminar
  17. yo pienso k mogoko es una maleducada igual que todos los que le rodean. Quizá es maleducada tambiérn nuestra manera de obrar, pero seria ser imbecil dejar que nos pisotease asi y no hacer nada al respecto. Buena gente si, pero no idiotas. Que Mogoko, Ryuken y compañia os habeis creido que podeis ir por ahi pisoteando al personal sin que se rewvelen. Pero que os habeis creido panda de niñatos. Aqui las yayas le estan devolviendo la pelota a Mogoko por algo que hizo y bien que hacven si se quedasen calladas. Y si tanta gente sigue este blog es porque Mongo ha puteado a todas y cada una de las personas que aquí postean. Así que Ryuken, callate un poco la boca que no sabes de lo que hablas. Mucho soy inocente si, pero aqui el que peor se ha portado eres tu chaval.

    ResponderEliminar
  18. Fe de erratas: mal que harian si se callaran (las yayas) quise decir. Cuando me sulfuro se me van las teclas.


    por cierto, un puntoi a notar: Os habeis dado cuenta del frecuente uso de la palabra increpar por parte de Ryuken? Pobrete, la debio encontrar en el diccionario y le parecer intelectual repetirla constantemente en sus parrafadas particulares sin sentido alguno.

    ResponderEliminar
  19. Mis queridos niños... No sabéis cuanto agadezco vuestras palabras.

    Ryuken, deja de utilizar la palabra "increpar" porque ya aburres, mira el diccionario y encuentra una nueva palabra, jajajaja.

    Yo no soy mala persona, tan solo expongo TODO lo que hace Mongo y cía. Si eso no os gusta, no leáis pero yo tan solo pongo la pura verdad (y alguna entrada de coña que mis niños me piden xD).

    Si os molesta que ponga los fraudes, el comportamiento de Mongo, como va criticando por detrás a todo el mundo incluso cuando dice que quiere recuperar a sus "amigos"... Entonces os molesta la verdad. Os molesta ver como alguien se defiende porque no podemos permitir que Mongo se comporte así y encima salga de rositas.

    Yo voy con las cosas por delante, no critico a mis amigos por las espaldas, pero tampoco a mis enemigos. En este blog lo digo todo muy claro.


    Paz, luz y amor

    ResponderEliminar
  20. PD: Ryuken, si no te gusta que te ataquen no empieces tú, porque ya das pena. Dices que no haces nada pero lo primero que haces es meterte en este blog a decir que damos asco... ¿Quién da más asco aquí? La cosa está muy clara, tú.

    No sé quién te crees que eres, pero te daré un consejo: aléjate de todo ésto, mata el tiempo con otras cosas porque desde luego la señorita Montserrat Gonzalez Cortadas no es la mejor compañía. Gracias a Dios el 98% de la gente ya se ha dado cuenta de cómo es Mongo pero aún queda gente como tú y Bunny que os tiene el cerebro absorbido con falsas palabras.

    Deja a la gente en paz, y también a Leila que la pobre chavala no te ha hecho nada y no paras de insultarla.

    Paz, luz y amor

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Yo pienso igual ke ambrosia, ryuken se delato el solo metiendose aki como makino. Creo ke si no kieres saber nada no te metes.
    kiero recordar ke tu entrada no estaba cuando tu escribiste en el chatbox.

    ResponderEliminar
  23. Bonita entrada, entretenida, aunque la verdad no me sorprende, cuando vi a este chico en mi incursion a kawaii me quede bastante flipado del nivel de paranoya que tenia siempre encima

    pues eso chico si no quieres que los peces te muerdan el culo no te metas en el rio

    El rey exanime OwO

    ResponderEliminar
  24. wow, increible, mongo se cree que puede siquiere compararse a la grandeza de los artistas criticados en la seccion antifans de bitchesaloud XDDD hasta donde llega su nivel de estupidez prepotente? XD

    ResponderEliminar
  25. Es su nivel de razonamiento, no da para más...

    ResponderEliminar
  26. Felicidades al seguidor que ha marchado
    que ha visto la luz

    ResponderEliminar
  27. No tan querido niño, no se si saves que las yayas vemos todas las ips en los comentarios, savemos quien es Mongo haciendo zizaña y quien es Ryuken diciendonos "Putas de mierda", insulto poco elaborado por sus vajos conocimientos...

    Asi que menos tonterias, Mongo, cuanto mas crees que as ganado... Mas cerca estamos de nuestro objetivo.

    PD: Adoramos que os agais pasar por anonimos para insultarnos, nos haceis sentir aun mas importantes de lo que somo ;D

    ResponderEliminar
  28. Yo sere de barrio, pero se ponerme seria de vez en cuando, perdonad la falta de acentos pero mi teclado esta un poco gastado de tanto insultar a Mongo y cia.

    ResponderEliminar
  29. Non-grata: Lo genial es que luego dirá que no se metan con él...si es que es tonto. El pobre no da para mas.

    ResponderEliminar
  30. Jajaaa desde luego que recuerdos ..
    Pero como me gustaría retroceder el tiempo..

    ResponderEliminar

Comenta!