Winter is Coming

Mis queridos niños... Somos las Yayas, dos abuelas llamadas Ambrosía Rogelia & Agnes Gertrudificación. Éste es nuestro blog, y su finalidad no es otra que desvelar la verdad sobre Mogoko y sus adeptos.Debajo de esa masa de grasa se esconde un orco capaz de vender a sus amigos y familiares.

Después de varios años luchando contra sus choriceos por fin hemos conseguido llevar a cabo nuestra venganza: Hemos destruído su foro Kawaii Style, ayudado a todos los ex-kawaiianos a ver la luz y quitado la máscara a esta impresentable.

Volvemos a estar activas y rebosantes de energía y sabiduría. Hay gente que nos tenía en el olvido, parece ser que no se toman en serio el hecho de que siempre estamos observando y al tanto de la situación.

WINTER IS COMING...

Si eres nuev@ en este blog y no sabes de que va el tema, puedes leer las entradas por orden, pronto publicaremos una entrada en la que resumiremos toda la historia para mayor comprensión.

28 de julio de 2009

Los Insectos restantes en Kawaii


¡Agnes Gertrudificación a vuestro servicio!
Bueno bueno, empezamos con la entrada: Una entrada en la que resumo el estado del foro Kawaii y a las personas que se han quedado con Mongo.






Como todos sabemos Mongo se ha quedado sola, después de sus inumerables choriceos, estafas, falsedades y tooodo lo que es propio de un Orco de pura raza (que ella además ni siquiera lo es, porque es una especie cruzada de "Orculus Mongolus"... )
Aún así le quedan unas amigas inseparables que... ¿Para qué nos vamos a engañar? Realmente han sido tan ciegas como para permanecer a su lado. Si lo que leéis, yo no soy Ambrosía y tengo mis opiniones y mi opinión es ésa;
por más asquerosa que haya sido, Mongo aún tiene un orco en la manga, Bunny.
No me extraña que mucha gente haya abandonado a Mongo tras darse cuenta como era realmente, ciertamente, si al principio permanecían un poco más de la cuenta con ella era por temor a las malas acciones de Mongo (explicaremos más detalles en próximas entradas).
A pesar de todo, cabe decir que Bunny estaba dispuesta a dejar a Mongo por entrar en el afamado grupo Hiraki... Tenemos pruebas que lo verifican.






(Sesión fotográfica de Mongo Style)


Las yayas procuramos traer toda la información posible, y uno de los factores de que abandonaran a Mongo fue el hecho en sí de que Mongo la tomara con ellos como antaño hizo con una usuaria, la cual fastidió a más no poder. Mongo te pone la cara buena si estás con ella, si no, prepárate (para que nos llamen malas...) Por este motivo, alabaremos la falta de inteligencia de Bunny que gracias a la inconsciencia que le proporciona, continúa siendo fiel a su orco.

(Mongo con el culo al aire.)


Y ahora sin mas preámbulos dejando de lado a aquellos inteligentes que la han dejado con el culo al aire .Y no hablo literalmente, nombraré a las personas que se han quedado al lado de Mongo en estos momentos de Crisis, ahora que el foro ha recibido un semi-golpe de estado y está a punto de caer, como el año pasado.

Insectos Restantes:

Bunny: Además de adicta al sexo y a la zoofilia es la pesadilla de Risto Mejide: "La cantante". Bunny que ni el nombre de heroína de los 90 se merece, es ahora mismo el mayor apoyo de Mongo (sin nombrar a su hermana Nuri que la tiene de criada), se conocen de apenas un año pero tienen un amor mutuo. En sus singles Bunny ha nombrado a su "Orco" inumerables veces en: "Amando Satánicamente" y en "A su lado, los choriceos no lo son tanto"... Y gracias a los falsos alabos de Mongo hacia su voz y la ayuda que le dio la madre del Orco sedándole los tigres,ha decidido quedarse al lado de su amor.



(Bunny en uno de sus locales de alterne favoritos...)


Narnia: La cara caballo. Una cría un poco pava, que ha pasado desapercibida y que ni nosotras hemos tenido en cuenta.Quizá su acomplejado aspecto físico y rabia hacia nosotras llamándonos "asquerosas" ha sido el detonante para sentirse identificada con Mongo.


(Narnia-CaraConejo y Mongo compartiendo careto.)



Hanon: La cría pelota además de "inocentona". No sabemos mucho de ella ya que se unió al foro hace poco, pero el tan elevado nivel de peloteo hacia Mongo hace que sospechemos de que sea la misma Orco quien esta detrás de su cuenta.



(Foto favorita de de Hanon y Mongo)




Bueno queridos, ¡Hasta aquí llega la entrada! Recordad: Si veis a Mongo o a algún amigo suyo... CORRED.Pertenece a una secta de la cual es difícil salir.

Edit-PD: ¡Como adoro la polémica! ¡Me recuerda a mis tiempos de moza! Entrada editada arreglando posibles errores y malentendidos. Pedimos disculpas a todos aquellos que sin quererlo hayan podido sentirse ofendidos. No podemos estar por todo 100% y hemos tenido ciertas lagunas. Muchísimas gracias

Reportaje y Fotomontajes: Agnes Gertrudificación Skinner

17 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA, mu buen articulo, pero decir ke casi todas las ke se fueron de kawaii lo hicieron porke mongo las rajaba para sentirse superior, esto es una de las caracteristicas de su raza. Las ke kedan creo ke todabia no conocen nada sobre el ser peculiar ke hay en mongo, bunny es otra historia, es tonta, mongo la raja y ella le chupa el ojete, la raza de bunny suele ser muy sumisa xDDDD ke tristeza de vida!!

    P.D: MOGOKO CHORIZA!! LADRONA!! PAGARAS POR TODO LO KE HACES!!! DICTADORA ZOOFILICA!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno tambien los ahi que dejaron el foro no por MIEDO si no porque entraron ya de por si, por otra persona, y jamas se consideraron 100% amigos de Mogoko y cia. (mas bien sentian verguenza agena en las kedadas por ellas y sus extraños comportamientos en publico)

    Gran actualizacion, la verdad que me a gustado mucho, ciertamente Bunny manteniendose del lado de Mogoko a demostrado una gran amistad hacia ella, o simplemente desea que le siga regalando los oidos diciendole que canta divinamente.
    Pormas que me diga por msn que a mejorado la cancion que me mando es destroza timpanos total.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, los que se fueron se fueron porque (aunque les costó) abrieron los ojos y vieron como rajaba Mogoko de ellos y que tipo de persona era, no por miedo. Por miedo no actuaban al pricipio y se quedaban con ella. Pero por fin mostraron algo de personalidad y se dieron cuenta de con qué persona se andaban mezclando . Y Bunny... es un caso aparte aun por estudiar.Yo creo que simplemente le gusta que le diga lo bien que canta y por eso se queda con ella. Pero en fin, no se puede vivir de mentiras toda la vida.

    Non-grata

    ResponderEliminar
  4. Que gran entrada agnés tu si que dices verdades
    no como ambrosia que se lo inventa todo...
    Sus argumento no llegarian ni para un cuento infantil

    ResponderEliminar
  5. haber.... no creo que la gente se haya ido del lado de Mongo por miedo yo creo que la gente tiene capacidad para reflexionar de como es una persona, de sus actos, de lo que hace bien, lo que hace mal, sus comentarios...

    Yo creo que Ambrosia hace buenas entradas como minimo a mi me gustan mucho :D

    ResponderEliminar
  6. A ver, yo por mi parte me rio muxo con vuestras actualizaciones y conozco lo suficiente el foro como para discernir de lo k exagerais a las muxas verdades k decis (pork para k negarlo... el abrazo kawaii daba muxa verguenza y yo lo llamaria mas bien abrazo teletubie lo cual da k pensar sobre la edad mental pero bueno)

    ResponderEliminar
  7. Agnes Gertrudificación28 de julio de 2009, 23:37

    Queridos! Basta! Yo no e acusadi a nadie! Simplemente e dicho que es un factor y que tengo mis opioniones, sigo pensando que Mongo es un mal elemento al giual que Bunny! Solamente e escrito un factor de la marcha de algunos, sin contar que muchos se dieron cuenta de comoe ra en relaidad ese ser! Y con Ambrosía no se mete nadie! Que vengo de barrio y me enorgullezco!

    Agnes

    ResponderEliminar
  8. agnes no digas eso, ke mongo va a pensar ke tu eres yo xDDDD
    me meo encima con los montajes xDDDDDDDDDDDDD

    MaGa.

    ResponderEliminar
  9. Joder cor narnia, mira ke es fea la hija de perra!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Agnes Gertrudificación29 de julio de 2009, 2:06

    Tranquila Ambro ya nos verá en el salon, atí por 2a vez hahahaha

    ResponderEliminar
  11. Es que la narnia esa tiene unos dientes que parece un caballo, jajajaja

    ResponderEliminar
  12. En fin ya se vera como acaba todo, porque la fiesta de la crisis kawaiiana no a hecho mas que comenzar, aun queda que llegue la traca final como en toda fiesta sonada.

    Y creo que no tardara mucho en sonar esa esperada petardada.

    ResponderEliminar
  13. Apoyo la mocion de que ese estupido habrazo Kawaii era como un abrazo teletubie (dava grima) y no ahi que olvidar la Conga Kawaiiana en ruta por la rambla cataluña, orrores que es mejor no presenciar ni ser victima de ellos. Pueden marcar de por vida.

    Aoi no Kunoichi

    ResponderEliminar
  14. Y no olvidemos la patada kawaiiana! eso era una patada y lo demas tonterias ¬¬

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor de todo es que hacen moda,ahora ya lo hacen los de OT
    que divertido

    ResponderEliminar
  16. Dear ambrosia I'm a fan from USA

    ResponderEliminar
  17. Oh! My dear children. I'm very happy... I've visits of all the world!!

    I was born in the USA, but I live in Spain since I was 11 years old.

    I would rather that you weren't from USA because you are very far from here...But It doesn't matter, all right? You're welcome as everybody here (Mongo isn`t welcome, obviously).
    I believe that I'll go to the USA next year in holidays so I hope see you ^^

    Bye bye ^_^

    PD1: Orco, I know you read this, thief!

    PD2: I can't sleep because I've seen a lot of pictures of Mongo... ;)

    ResponderEliminar

Comenta!