Winter is Coming

Mis queridos niños... Somos las Yayas, dos abuelas llamadas Ambrosía Rogelia & Agnes Gertrudificación. Éste es nuestro blog, y su finalidad no es otra que desvelar la verdad sobre Mogoko y sus adeptos.Debajo de esa masa de grasa se esconde un orco capaz de vender a sus amigos y familiares.

Después de varios años luchando contra sus choriceos por fin hemos conseguido llevar a cabo nuestra venganza: Hemos destruído su foro Kawaii Style, ayudado a todos los ex-kawaiianos a ver la luz y quitado la máscara a esta impresentable.

Volvemos a estar activas y rebosantes de energía y sabiduría. Hay gente que nos tenía en el olvido, parece ser que no se toman en serio el hecho de que siempre estamos observando y al tanto de la situación.

WINTER IS COMING...

Si eres nuev@ en este blog y no sabes de que va el tema, puedes leer las entradas por orden, pronto publicaremos una entrada en la que resumiremos toda la historia para mayor comprensión.

3 de julio de 2009

Resultados de las Encuestas

¡Queridos mios! Aquí estoy yo: Agnes, con los resultados de las dos encuestas que inauguremos el mes pasado! Claramente los resultados son aplastantes! ^^



"¿Crees que Kawaii Style está en crisis?"

Votos: 58

Como podemos observar el resultado es aplastante, pero es un dato curioso... Si a este blog supuestamente solo se pasan detractores de Kawaii y Mongo ¿Cómo es posible que haya 16 votos en el "NO"? La respuesta es fácil queridos niños: Hay mucha falsedad en Kawaii Style...



"¿Crees que Mongo mantendrá algún día relaciones sexuales?"

Votos: 30

Esta votación estuvo mas igualada, seguramente por la variedad de opciones,y que ninguna de ellas era positiva hacia los Kawaiianos. Ése es el factor por el cual hay menos votos, porque los que votaban a mala leche podían elegir cualquiera de las opciones y los que votaban para defender su reino hay dos opciones: O bien no votaban o bien elegian lo que les parecía mas "ético".

Como podéis ver en la encuesta, la condición de orco de Mongo ayudará a que dentro de mucho repito mucho tiempo, no necesite usar su vibrador de Kitty favorito...


(Mongo contenta al ver que según la encuesta, algún dia tendra relaciones...)



Bueno queridos!! Aquí termina el post de las encuestas, Mogoko querida, no te ofendas por los resultados o por la cantidad de gente de tu propio foro que sigue nuestro Bblog Yaya, que últimamente recibe más visitas que tu foro...Por mucho que te pese los votos NO son nuestros, y los comentarios tampoco. Son de comentarios de gente que nos sigue

¿Qué si nos veremos en el Akihabara? Todo es posible, Ambrosía estaría encantada... Y to también...



Artículo: Agnes Gertrudificación
Fotomontaje: Mª Ambrosía Rogelia

3 comentarios:

  1. me encanta la foto!!!

    ResponderEliminar
  2. Y a mi me encanta que los kawaianos se pasen a votar jajajaj ¡¡¡y en contra de Mongo!!!

    ResponderEliminar
  3. Nono: Un mensaje para Mogoko ya que veo que se pasa a menudo por aki y la muy covarde me tiene baneada en su flog para que no tenga dereho a la defensa personal cada vez k me ataca:

    En calidad de capitana me parece penoso que uses el nombre de mi equipo en este asunto que nada tiene que ver. Creía que no caerías mas bajo pero lo has hecho. Segundo, mis amistades son cosa mía y nada tienes tu que decir al respecto porque nadie te ha dado el derecho. Las amigas a las que tu adviertes de que se alejen de mi, saben perfectamente que soy amiga de Ambrosia.Porque?
    Muy simple, prefiero a alguien que va de cara que no a una persona como tu que te pone la buena cara y luego pega la puñalada trapera.
    Y si estoy con ella es porque vino a vernos al concierto y a ayudarnos en backstage, pintala como quieras pero tu eres mil veces mas mala persona que ellas, falsa mas k falsa
    Y que quede cvlaro algo mas, yo fui al stand a defender a Aichan porque la estabas ACOSANDO. Porque le vas detras pidiendole k sea tu amiga a cambio de dejarle un comic. Venga ya, madura un poco y quiza seras digna de ser llamada su amiga, que ella con 16 años tiene mas luces que tu con casi 40.
    Y si borras este comentario, lo metere en mi flog. Porque veo penoso que borres lo k no t gusta sin dar derecho a la defensa. Ni las yayas hacen eso COVARDE!!!!



    fin. gracias yayas por dejarme usar este espacio para responderle.

    ResponderEliminar

Comenta!