Winter is Coming

Mis queridos niños... Somos las Yayas, dos abuelas llamadas Ambrosía Rogelia & Agnes Gertrudificación. Éste es nuestro blog, y su finalidad no es otra que desvelar la verdad sobre Mogoko y sus adeptos.Debajo de esa masa de grasa se esconde un orco capaz de vender a sus amigos y familiares.

Después de varios años luchando contra sus choriceos por fin hemos conseguido llevar a cabo nuestra venganza: Hemos destruído su foro Kawaii Style, ayudado a todos los ex-kawaiianos a ver la luz y quitado la máscara a esta impresentable.

Volvemos a estar activas y rebosantes de energía y sabiduría. Hay gente que nos tenía en el olvido, parece ser que no se toman en serio el hecho de que siempre estamos observando y al tanto de la situación.

WINTER IS COMING...

Si eres nuev@ en este blog y no sabes de que va el tema, puedes leer las entradas por orden, pronto publicaremos una entrada en la que resumiremos toda la historia para mayor comprensión.

13 de julio de 2009

AkihabaraDeep2009

Mis queridísimos niños!!!! Qué gran día el de ayer (12 de julio)... Fue sensacional.

Os explicaré desde un principio nuestro emocionante día, por supuesto, con noticias de Mongo y cía.
Como bien dice Mongo en su fotolog, ayer fui al Akihabara acompañada de una persona "sin identificar" (sólo decir que es una persona adorable, a la que aprecio mucho y a la cual Mongo no le llega ni a la suela de sus mugrientos zapatos).

Al principio todo resultó bien, sólo al principio. Enseguida me llegó un olor extraño que no podía proceder de otro sitio que el stand de Mongo. De cualquier modo, pasé por el stand de Mongo sin decir nada, porque ante todo soy educada, y no me gusta hablar con una persona que está en clara desventaja para defenderse (estaba sola con Bunny por lo cual, es obvio que no llegan intelectualmente ni a formar una persona adulta, ni aun juntándose ambas).


En definitiva, yo fui con la gente que aprecio, Hiraki. Especialmente Nono, Maga y UnrealGod, unas personas que aun habiendo tenido nuestros roces en un principio, nos dimos cuenta de que ninguno éramos como Mongo nos lo había hecho creer. Ni yo soy tan mala, ni ellos son como Mongo. Un terrible error que cometí; juzgarlos a todos de la misma forma.

Y bien, la tarde pasó, y Nono dijo que quería hablar unas cosas con Mongo. Cómo es lógico, yo la acompañé. ¿De qué querían hablar? Mongo ACOSABA a Ai-Chan para que volviese a su lado, sobornándola con comics... Sí, cómo oís, una persona teóricamente adulta sobornando a una chica con cómics... PATÉTICO. En fin, dejamos intentar discutir nada con Mongo, es imposible razonar nada con una persona de un intelecto tan bajo.

Por mi parte, tan sólo le dije a Mongo que se pasase por el blog y le pedí una foto para éste, en la cual ella mostró toda su "buena" educación y su saber estar.



~Mongo y su hermana en el stand del Akihabara. En la fotografía puede apreciarse toda la buena educación de Mongo. Las yayas nunca fuimos tan blasfemas... Mis queridos niños, no toméis ejemplo~
Mongo, no me extraña que te quedes sola siendo tan sumamente cobarde y maleducada. Yo (al igual que Nono, Maga, etc) por lo menos voy de frente, no me escondo, que no sé como tienes la desfachatez de llamarme a mí cobarde cuando la que se oculta tras las escaleras para verme eres tú (cabe decir, que yo la saludé amablemente. ¿Qué iba a hacer? MªAmbrosia Rogelia tiene educación. Si la niña quiere mirar, que mire). Y jamás, repito JAMÁS, he dicho un solo insulto o mala palabra.

No me compares más contigo, me das náuseas, por mucho que te duela no tenemos absolutamente NADA qué ver.

Otra cosa, los comentarios en fotologs, blogs, etc... deberías dejar de borrar todos aquellos que no te digan lo maravillosa y guapa qué eres. La verdad no te gusta, y en las relacionadas a este tema, todavía menos.
Reportaje: Mª Ambrosia Rogelia
Fotógrafo: Mª Ambrosia Rogelia

Un saludo a todas mis compañeras: Agnes, Gilda, Brunilda y la "sin identificar" (que no, que no es Cándida).

16 comentarios:

  1. coño, yo esta joyita de blog no la conocía "pas" xD
    y pensar que os tuve enfrente y no sabia quienes erais xDU

    ResponderEliminar
  2. MaGa: ke ueno!! gracias por defendernos, la foto de mongo es diosss!!! jajajaja es tal y como es ella, refleja su caracter amable y cordial xDDDDD
    Mongo para cuando un club de fans oficial?? lo esperamos con ansia!!!

    ResponderEliminar
  3. Mª Ambrosia Rogelia13 de julio de 2009, 23:57

    De nada guapetona!

    ResponderEliminar
  4. uala luis en el blog! XDDD bueno, pues como ya preveía ha borrado los comentarios de aichan,hika, maga y mios. Dice k posteen pero lo unico k kiere es k le regalen los oidos y le digan ayyy pobrecitaa de verdad te hizo eso Nono?? Que mala eeeees... anda y que le den, intenté razonar con ella de manera educada y hacerle ver k a Aichan para recuperarla hay que cambiar de actitud ya que Aichan esta cabreada por lo mal que se portó con nosotras; y no comprándola con un comic. Y sinceramente, no es la primera vez que la lia d esta manera. Mira Mogoko si lees esto gracias deberias de darle a Belchan porque fue gracias a ella y por el respeto de amiga que le tengo que no te partí la cara ahí mismo por acosadora, por soltar blasfemias y molestar a mi equipo de mala manera. Pero sabes a quien mas se lo tienes que agradecer? A alguien que segun tu es muyy mala. Pues si, si Ambrosia no me llega a decir,no Nono, usa las palaaabras, no llegues a las manos que es rebajarte; tu de ahí sales con un ojo morado y varos dientes de menos, por lista.Que no me entere yo que vuelves a molestar a Aichan porque la tonteria de tu flog ya me ha hinchado las narices. Y lo siento por Bel y Ambro pero esta vez no me pienso contener porque ellas me lo pidan.No solo no eres capaz de razonar sino que luego atacas de esta forma,no te preocupes, los barriobajeros tenemos otras formas de atacar, mas directas por eso, no tan covardes como la tuya. Cuida esos dientes chata que les queda poco.

    ResponderEliminar
  5. Mª Ambrosia Rogelia14 de julio de 2009, 1:01

    Bueno, como véis yo no borro ningún comentario...Aaaaayyyy Mongo, te queda muchísimo que aprender!

    ResponderEliminar
  6. Bonita foto si señor. Respondere a este... ¿ser?, ¿humano?, bueno lo que sea, por aqui, ya que no lo puede borrar. Mogoko, Si Maga se metio con Bunny y contigo, fue porque vosotras mismas empezasteis a decir que hacia Playback, o que no cantaba tan bien, y en general a echar mierda de ella sobre este tema.
    Y por cierto Mogoko, debes saber que eso de que no me escondo de nada al postear se llama "dar la cara", y es algo que te pedi que hicieras antes de banearme cuando tuvimos los problemas en tu foro, pero que no hicistes, perdiendo toda credibilidad por nuestra parte. Y si no te dije nada en el Akihabara, fue, como pudistes ver, porque tenia mucho trabajo y mucha prisa (ya vistes las maletas y mochilas que llevabamos todos).
    Ademas me parece muy triste, que achaques el que no te puedes defender a un p*** resfriado. Nosotros estamos muy agotados, a pesar de que ya ha pasado la actuacion, y nos defendemos igual como puedes ver.
    Suerte en lo que te queda de vida, que a este paso sera poca.

    ResponderEliminar
  7. a mi, personalmente, ya me da igual todo, ya he dado mi opinion y voy a pasar del tema a partir de ahora

    la persona en cuestion ya sabe mi opinion y si no la respeta, perdon por la mala educacion, "que le den morcillas"

    p.d.: en el concierto parecia una fuente de sudor, podria aber erradicado la sed en el mundo XDU

    ResponderEliminar
  8. Por fin has puesto una foto que no es un montaje
    que bien que salgo,pero claro es que posé para ti
    felicidades por la foto.

    Muchas gracias por los comentarios pero teneis que ir al optico.

    Adios guapos

    ResponderEliminar
  9. Si, desde luego sales en todo tu esplendor y mala educación.
    Qué pena das. Te crees que tus "amigos" no saben con quien salgo? Quién necesita ir al oculista mona? Tanto Bel, como Leila, como Luis, como Castalia, como Kiliara, sigo? todos ellos saben que por temas de Hiraki me junto con Ambrosia.Y ahora te voy a dar algo que te mereces que te digan hace ya mucho: Y A TI QUE COJONES TE IMPORTA COTILLA METOMENTODO AMARGADA DE LA VIDA??? Te crees que no lo saben? Por dios, vas lista XDDD Saben perfectamente quienes son mis amigos y qué baja opinion tengo de ti. Y me lo respetan, porque cada vez se te ve mas el plumero. Cuánto tiempo vas a a aguantar esa máscara eh? Se te está cayendo a cachos, la gente ya está viendo que tras esa actitud de victimista hay una persona falsa que traiciona a sus amigos y les da puñaladas traperas a la minima que tiene una oportunidad. Eres una manipuladora y tergiversas todo. Sabes? Agradécele a Bel que sólo viniese a hacerte razonar y no a partirte la cara imbécil. Si no fuese por ella... Espero que Aichan siga manteniendo su baja opinion de ti y nunca se rebaje a tenerte de amiga porque después de lo deldomingo ha quedado más que claro qué persona eres. Te intenté hacer razonar. Te dije k a Ai la recuperarias con un cambio de actitud, siendo una persna transparente, pero tu exagerado ego y orgullo te impiden ver mas allá de tus narices. No sólo intentaste recuperarla con un comic sino que el domingo solo estabas preocupada xra que te devolviese los tuyos. Vendes tu amistad por páginas impresas...Eres penosa. Qué clase de garantía de amistad puede dar una persona como tu? Qué cambias de amigos como si de cromos se tratase? Si algo no te gusta, lo apartas de tu camino. Como hiciste con Aichan, con Maga, con Unre y conmigo. Los amigos no regalan siempre los oidos. A veces te dicen lo que no te gusta por tu bien. Y tu nos lo agradeciste echándonos a patadas y luego acosando. Sigue así y hasta las personas que más paciencia tienen contigo acabarán dejándote sola. Y no me darás pena. Te lo mereces. Por cierto, no me ha gustado nada que después de dejarte claro en elstand que nos dejases en paz y dejases de acosarnos, hayas continuada por lamisma linea en tu flog. Eres una covarde. Pero ya sabrás como trato yo a los acosadores. Iba a terminar todo alli, con un tu por tu camino y nosotros por el nuestro. Pero se me han hinchado las narices cosa bárbara. Sabes algo de defensa personal ?^^ Confío en que vamos a vernos pronto las caras. Y hay tres personas más que quieren tener un "intercambio de opiniones " contigo ^^. A ver cómo eres sin una pantalla de ordenador protegiéndote. Ah, si, puedes decirles a nuestros amigos lo mala que soy. No te preocupes que serán los primeros en enterarse por mi parte de qué destino te aguarda ^^, si es que no lo saben ya (no es por nada pero le dije a Bel que si despues de aclarar esto continuabas acosando no seria tan amable contigo)^^. Hasta pronto monina, que te vaya bonito!

    ResponderEliminar
  10. el mejor ataque es la ignorancia

    que se pudra, no voy a malgastar mis vacaciones en hacer su vida un calvario

    se recoge lo que se siembra, como siempre intento decir

    ResponderEliminar
  11. Por cierto se dice oculista y no óptico, culturizate un poco.
    y hablando de óptico, el ratón óptico que tienes en el ordenador de la "sede" lo pagué yo y lo quiero recuperar, y todo lo que hay allí mio, ya sea dentro o fuera del ordenador también.
    Y todo lo que sea de Maga también quiero que vuelva a sus manos.

    ResponderEliminar
  12. MaGa: Ella misma esta haciendo de su vida un calvario por mala, mas ke mala!! ke te muerdes la lengua y te envenenas pecora.
    Porke no nos dejas en paz? yo creo ke en el fondo te va la marcha o eres masoka porke te mola ke te rajen,aaah!!! ya se porke, para ir de victima como has hecho toda tu vida?
    Te kejas de ke la gente se ha metido contigo desde pekeña, pero tu le has puesto remedio? has intentado ke te juzgen por la persona y no por el fisico? NOOOOOO, porke te gusta ir de victima y ke la gente diga, ayyyy pobreta ke se meten con ella.
    Si tan mal te han tratado en tu vida, porke haces lo mismo tu con otras personas, se supone ke tu ke has vivido situaciones asi tendrias ke estar mas sensibilizada y no hacer para los demas lo ke no kieres ke te hagan a ti.

    Como yo siempre dige a todos desde un principio a la gente mala acaba viendosele el plumero, y ya ves te has kedado sin amigas, ueno no tienes a bunny la cual te pasas el dia mintiendole para ke no se vaya de tu lado. Aun recuerdo como la rajabas y te reias de ella a sus espaldas, PERO KE MALISIMA ERES!!

    acabo diciendo claramente...Todo el mal ke hagas se te volvera en tu contra y... ya lo esta haciendo ^^

    ResponderEliminar
  13. Mª Ambrosia Rogelia14 de julio de 2009, 13:14

    Yo sólo diré una vez más que Mongo no tiene nada que ver conmigo.
    Yo tengo amigos, pero amigos de verdad. De enemiga soy buena, pero si quiero a alguien aún soy mejor.
    No te puedes comparar a mí Mongo, yo no doy puñaladas por las espaldas. Cada vez me das más asco... Ya no sabes ni qué decir para defenderte.

    ResponderEliminar
  14. Simplemente decir.... mongo es muy lastimoso comentar en un blog que te insulta y que supuestamente estan todas tus amigas XDXD

    A vosotras cuatro deciros que esto es un gran trabajo.... y que me meo de la risa con cada actualizacion que haceis;)

    ResponderEliminar
  15. Gracias querida niña, tan solo intentamos exponer la verdad

    ResponderEliminar
  16. Es denigrante de lo que se entera una, una pena realmente pero solo de leer esto reafirmo que Mogoko me decepciona cada dia mas... en su momento llegue a pensar que esta "persona" podia madurar con ayuda, mejorar como persona y quizas hacer realmente amigas de verdad, pues sus ideas en un principio no parecian tan descabelladas pero poco a poco me fuy dando cuenta de que esto no va a ningun puerto, cuando en el foro de Kawaii comenzaron los problemas ya pense que todo se iria al traste en cuestion de dias y asi a sido. Estube muy poco en el y apenas postee pero sali amargada encima me tomaron por yaya que viendolo desde el punto de vista objetibo prefiero ser una yaya a una kawaiiana...

    Espero muy pronto poder resolver los cabos sueltos que me quedan para apartarde me dese oscuro mundo para siempre.

    un cordial saludo Esther Blanchett

    ResponderEliminar

Comenta!