Winter is Coming

Mis queridos niños... Somos las Yayas, dos abuelas llamadas Ambrosía Rogelia & Agnes Gertrudificación. Éste es nuestro blog, y su finalidad no es otra que desvelar la verdad sobre Mogoko y sus adeptos.Debajo de esa masa de grasa se esconde un orco capaz de vender a sus amigos y familiares.

Después de varios años luchando contra sus choriceos por fin hemos conseguido llevar a cabo nuestra venganza: Hemos destruído su foro Kawaii Style, ayudado a todos los ex-kawaiianos a ver la luz y quitado la máscara a esta impresentable.

Volvemos a estar activas y rebosantes de energía y sabiduría. Hay gente que nos tenía en el olvido, parece ser que no se toman en serio el hecho de que siempre estamos observando y al tanto de la situación.

WINTER IS COMING...

Si eres nuev@ en este blog y no sabes de que va el tema, puedes leer las entradas por orden, pronto publicaremos una entrada en la que resumiremos toda la historia para mayor comprensión.

2 de julio de 2009

La cantante

Mis queridos niños, os traigo noticias frescas.

Recientmente hemos sabido que una de las kawaianas más ligadas a Mongo cree que es cantante. ¿Será eso cierto? ¿Habrá algo de talento en kawaii style...?



La cantante en cuestión con un increíble sentido de la estética. Únicamente puedo decir, ¡Esas cejas!


La cantante se hace llamar por las redes Bunny, de la cual, gracias a mis colaboradores, podemos encontrar testimonios tan sorprendentes como (las fuentes existen, no hay NADA inventado):

"Al menos yo no hago playback como una que yo me sé en el akihabara del año pasado que Mogoko estaba de jurado "

"Estoy harta de los comentarios que vas dejando sobre mi en un flog q no debiste pasarte.Al menos no hago gallos"

"Ya me verás en directo en el akihabara, tengo la voz de ayumi. Canto igual que ella,pues claro que sí ."

"He mejorado muchísimo cantando"

"No te metas conmigo que ahora he cambiado" (Antes Sí podías meterte...)

"Mi anterior disco tan solo era una maqueta, ahora estoy grabando uno en condiciones"

"En el akihabara nos veremos las caras"

"Si Marcel me dijera que sí, me lo tiraría con gusto"



Lo de nos veremos las caras y escucharla cantar suena un poco a amenaza... ¿Qué os parece a vosotros? Portadas de su nuevo disco:





Podéis escuchar a Bunny en estos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=Fph37TfmjQk&feature=PlayList&p=64C011803743D32C&index=0 Minuto 5:04

http://www.youtube.com/watch?v=rXhO3q1G-3A&feature=related Minuto 5:30


Yo no quiero decir nada pero... ¿Acaso no salta a la vista que la chica no tiene mucho futuro como cantante? Mejor que siga de panadera, al menos no le destroza el tímpano a nadie.

Dios nos pille confesados cuando esta chica cante en público... Dará que hablar y no para bien.


Ambrosia se despide aquí, espero traer notícias frescas pronto. Un abrazo yayero!!!





Reportaje: Mª Ambrosia Rogelia



3 comentarios:

  1. Seamos sinceros ....¬¬ de verdad cree que puede siquiera soltar un simple saludo sin gallear? La misma Mogoko la llama Fernando Alonso por su manía de ir a destiempo. Ni siquiera sus amigas la apoyan, hablan mal de ella a sus espaldas. Todas unas falsas. Si tanto se preocupan por ella que le digan la verdad porque la tienen engañada. Claro que oyendo a Mogoko cantar (mismo video, otra parte) qué estamos esperando ¬¬ no se cual de las dos me rompe más los tímpanos. Un ciego guiando a otro. Esto acabará mal. Algun dia las abuchearan en escenario y se llevaran una desilusion, y bunny se preguntara porque ninguna de sus amigas la advirtió de que canta como el culo.

    ResponderEliminar
  2. Dios mio porque habre tenido que habrir los lincks de Youtube. TT__TT tardare semanas en recuperarme del trauma y la sordera probocada por estos mismos.

    Realmente esa chica (si asi se le puede llamar) cree que tiene la voz de Ayumi y que canta divinamente, dios si asta mi perro que esta yayu y medio afonico lo hace mil veces mejor.

    Si ella triunfa en serio filmo a mi perro que seguro que arrasa.

    Adoro buestro blog mis queridas Yayas... espero poder conoceros algun dia en persona.

    Un saludo cordial, Esther Blanchett

    ResponderEliminar
  3. LooooL y dice k canta cm la ayumi dioss!!! si los fans de ayumi la escuxan decir eso es xica muerta XDDD

    muy divertido el blog^^

    ResponderEliminar

Comenta!