Winter is Coming

Mis queridos niños... Somos las Yayas, dos abuelas llamadas Ambrosía Rogelia & Agnes Gertrudificación. Éste es nuestro blog, y su finalidad no es otra que desvelar la verdad sobre Mogoko y sus adeptos.Debajo de esa masa de grasa se esconde un orco capaz de vender a sus amigos y familiares.

Después de varios años luchando contra sus choriceos por fin hemos conseguido llevar a cabo nuestra venganza: Hemos destruído su foro Kawaii Style, ayudado a todos los ex-kawaiianos a ver la luz y quitado la máscara a esta impresentable.

Volvemos a estar activas y rebosantes de energía y sabiduría. Hay gente que nos tenía en el olvido, parece ser que no se toman en serio el hecho de que siempre estamos observando y al tanto de la situación.

WINTER IS COMING...

Si eres nuev@ en este blog y no sabes de que va el tema, puedes leer las entradas por orden, pronto publicaremos una entrada en la que resumiremos toda la historia para mayor comprensión.

2 de julio de 2009

Mis queridos niños!!


Aquí os traigo otro maravilloso montaje, esta vez de mano de Agnes. En esta ocasión se trata de un retrato de Mongo.


Espero que os guste.





(Mongo debería tomar nota de estos arreglos que hacemos)



Siento tardar en subir imágenes, hay tanto trabajo que hacer en el blog!!

Os agradezco mucho que os paséis por el blog, mis fieles seguidores.

Un abrazo yayero mis queridísimos niños!!!!



Mª Ambrosia Rogelia


Retoque de la fotografía:
Agnes Gertrudificación

Presentación de la fotografía: Mª Ambrosia Rogelia

2 comentarios:

  1. Admiro muchisimo el trabajo que realizaid con los montajes, es impresionante los cambios que lograis realizar, lo que cambiarian estas chicas si realmente se pusieran manos a la obra, con una dieta saludable, mejores indumentarias, y algo de maquillage.

    En serio estoy deseando ver proximos montajes.
    Un cordial saludo Esther Blanchett

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapetona.
    Los montajes estos los realizan principalmente Brunilda y Agnes, yo me dedico a otras cosas como ya habrás podido ver, jajaja.

    ResponderEliminar

Comenta!