Winter is Coming

Mis queridos niños... Somos las Yayas, dos abuelas llamadas Ambrosía Rogelia & Agnes Gertrudificación. Éste es nuestro blog, y su finalidad no es otra que desvelar la verdad sobre Mogoko y sus adeptos.Debajo de esa masa de grasa se esconde un orco capaz de vender a sus amigos y familiares.

Después de varios años luchando contra sus choriceos por fin hemos conseguido llevar a cabo nuestra venganza: Hemos destruído su foro Kawaii Style, ayudado a todos los ex-kawaiianos a ver la luz y quitado la máscara a esta impresentable.

Volvemos a estar activas y rebosantes de energía y sabiduría. Hay gente que nos tenía en el olvido, parece ser que no se toman en serio el hecho de que siempre estamos observando y al tanto de la situación.

WINTER IS COMING...

Si eres nuev@ en este blog y no sabes de que va el tema, puedes leer las entradas por orden, pronto publicaremos una entrada en la que resumiremos toda la historia para mayor comprensión.

16 de julio de 2009

Perdón

Mis queridos niños...

Quiero pedir perdón públicamente, ya que me siento atormentada por mis actos del pasado.

Cometí el terrible error de juzgar a todo el mundo de la misma manera, creyendo así, que todo el mundo alrededor de Mongo era como ella. Ya pedí perdón en su momento, pero vuelvo a hacerlo, porque si algo tengo es más educación que Mongo. No me avergüenza arrepentirme si es necesario, no tengo problemas con ello.

Quiero pedir perdón a todos aquellos a los que en algún momento haya molestado sin merecerlo, siendo daños colaterales de mi venganza hacia Mongo. No lo hacía queriendo, sencillamente no podía evitarlo si quería abriros a todos los ojos, el haceros ver como es realmente Mongo. Creo que poco a poco, esta finalidad se ha ido cumpliendo, aunque aún quede un duro camino por recorrer.

Podéis pensar "Ahora va de buena", sé que alguno lo hará. No, reconozco que no soy buena con mis enemigos, pero aquellos que me conocen como amiga, ya saben como soy. Sencillamente sé cuando mi comportamiento no ha sido el más adecuado y sé cuando debo pedir perdón.
No tolero algunos comportamientos, y Mongo ya ha cruzado la linea demasiadas veces.

Quiero disculparme especialmente con Bel-Chan, aunque ya lo hice, vuelvo a hacerlo. No debí nunca hacer lo que hice, pese a devolvérte la cuenta te lo hice pasar muy mal. Si no quieres perdonarme estás en tu pleno derecho.
Así mismo diré, que todas las personas se merecen una segunda oportunidad, para así poder conocerlas mejor y ver que realmente no son como en un momento determinado pensamos. Nadie puede tomarse la libertad de ser tan frívolo como para no perdonar nunca.

Yo he intentado pasar por alto algunas cosas de Mongo, pero es imposible, ya sabéis como es.



Un saludo a todos mis queridos niños.

Paz, luz y amor.

Mª Ambrosia Rogelia de los Ángeles

4 comentarios:

  1. MaGa: como ya ves las verdad siempre sale a la luz, rectificar es de sabios algo ke mogoko deberia aprender.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo con Maga rectificar es de sabios.

    Un gran paso por tu parte el pedir perdon a todos de esta manera tan educada, a mi tambien me lo dijiste una vez por msn, aunque no hemos coincidido mucho mas la verdad, e de decir que desde hace muchisimo yo e perdonado todo lo que me paso en el foro de kawaii como daño colateral como bien mencionas, por todos los acontecimientos ocurridos.

    Esther Blanchett

    ResponderEliminar
  3. Nono: Gracias también por pedir perdón. En su momento ya te lo dije ^^ Yo perdono y olvido.

    ResponderEliminar

Comenta!