Winter is Coming

Mis queridos niños... Somos las Yayas, dos abuelas llamadas Ambrosía Rogelia & Agnes Gertrudificación. Éste es nuestro blog, y su finalidad no es otra que desvelar la verdad sobre Mogoko y sus adeptos.Debajo de esa masa de grasa se esconde un orco capaz de vender a sus amigos y familiares.

Después de varios años luchando contra sus choriceos por fin hemos conseguido llevar a cabo nuestra venganza: Hemos destruído su foro Kawaii Style, ayudado a todos los ex-kawaiianos a ver la luz y quitado la máscara a esta impresentable.

Volvemos a estar activas y rebosantes de energía y sabiduría. Hay gente que nos tenía en el olvido, parece ser que no se toman en serio el hecho de que siempre estamos observando y al tanto de la situación.

WINTER IS COMING...

Si eres nuev@ en este blog y no sabes de que va el tema, puedes leer las entradas por orden, pronto publicaremos una entrada en la que resumiremos toda la historia para mayor comprensión.

18 de julio de 2009

Insomnio

Mis queridos niños...


La yaya Ambrosia Rogelia está con insomnio debido a ver tantas fotografías de Mongo.


¿Quién me paga a mí tantos males? Esto no se me paga ni con kilos de oro... Aún recuerdo el primer día que vi una fotografía de Mongo, pensé que de pronto había viajado a otra dimensión.


Suerte que me siento recompensada al ver que la gente abre los ojos... Os aprecio mucho, queridos míos.
En estos momentos estoy chateando con mi amiga Agnes, que también tiene insomnio al verla.


Att: Mª Ambrosia Rogelia a las 4:09 de la mañana



Una de nuestras espías más apreciadas investigando sobre los numerosos fraudes de Mongo.

3 comentarios:

  1. Si querida, yo también estoy que no puedo dormir, a nuestra edad esto va fatal, Mongo no tiene bastante con mancharnos la vista que ahora no nos deja dormir en paz...

    ResponderEliminar
  2. La vista y lo que no es la vista, porque dime tú a mí si no podría lavarse un poco y culturizarse un mínimo. A mi de verdad que estas cosas me ponen mala... Cada vez que hago un montaje para el centro de Belleza es todo un desafío para mis conocimientos.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo perfectamente el que sufrais de insomnio.

    Animo no decaigais... vosotras podeis con Mogoko ¡¡¡Aupa yayas revenger!!! (^_^ saca pompones de animadora y se pone a agitarlos de un lado a otro)

    ¬¬' yo usando pompones... dios el tener contacto con Kawaii me esta llebando por el camino de la locura... necesito un medicooooooooooooooooooooo...

    PD: gracias por dejarme buestro blog en mi fotolog, siempre que os pasais me encanta ver los nuevos articulos.

    Esther Blanchett

    ResponderEliminar

Comenta!