Winter is Coming

Mis queridos niños... Somos las Yayas, dos abuelas llamadas Ambrosía Rogelia & Agnes Gertrudificación. Éste es nuestro blog, y su finalidad no es otra que desvelar la verdad sobre Mogoko y sus adeptos.Debajo de esa masa de grasa se esconde un orco capaz de vender a sus amigos y familiares.

Después de varios años luchando contra sus choriceos por fin hemos conseguido llevar a cabo nuestra venganza: Hemos destruído su foro Kawaii Style, ayudado a todos los ex-kawaiianos a ver la luz y quitado la máscara a esta impresentable.

Volvemos a estar activas y rebosantes de energía y sabiduría. Hay gente que nos tenía en el olvido, parece ser que no se toman en serio el hecho de que siempre estamos observando y al tanto de la situación.

WINTER IS COMING...

Si eres nuev@ en este blog y no sabes de que va el tema, puedes leer las entradas por orden, pronto publicaremos una entrada en la que resumiremos toda la historia para mayor comprensión.

17 de junio de 2009

Alimentación
(parte II)




A medida que Mongo fue creciendo se descubrió una dependencia vital entre ella y unos pequeños seres: los piojos. La primera vez que Mongo tuvo piojos sus padres intentaron quitárselos, pero se percataron de que la “niña” (¿?) se ponía enferma con mucha facilidad. Con el paso del tiempo, Mongo volvió a coger piojos y recuperó su vitalidad.


La respuesta a esto es simple: Mongo tiene una dependencia con los piojos llamada simbiosis. Ellos no pueden sobrevivir sin ella, ni ella sin ellos. A día de hoy se piensa que cada piojo piensa unos 300 gr (S.I), ya que han crecido con ella.



Piojos de Mongo

Mongo protege a los piojos de las aves y ellos a cambio le proporcionan alimento a esas horas de la tarde en que el estómago ya ruge de forma sospechosa. Y no creáis que son ruidos como el resto de los humanos, no, no.


Según los científicos los ruidos de Mongo están formados por una serie de ondas, las cuales pueden alcanzar una frecuencia de 800 y 1000 Hz. Es decir, si Mongo no come, la población mundial se queda sorda.


Representación de las ondas procedentes del estómago de Mongo



Continuará en la parte III



Mª Ambrosia Rogelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!