(parte IV)
El Dios de Mongo es “Kitty”, de “Hello Kitty”. Le rinden homenaje distintos adeptos en sagradas ceremonias celebradas normalmente en el “Parc de la Ciutadella” (PRECAUCIÓN: Si alguna vez te los encuentras huye sin pensarlo dos veces).

Acostumbran a ponerse varios practicantes de esta religión en círculo con los brazos en alto, poniendo en medio de este círculo un objeto que identifique a Kitty.

Cuando muere un ser querido, hacen un ritual que consiste en una danza y unos cánticos difíciles de entender con la finalidad de que el alma del ser perdido vague eternamente por la tierra sembrando el terror y así estar eternamente entre los vivos.
Aquí podemos apreciar como "Hello Kitty" está presente en todos los actos de estos practicantes
Obviamente, Mongo no tiene una vida sexual activa por lo que también compra sus consoladores con la temática de Hello Kitty basando sus fantasías sexuales en ella. Se dice, que tiene una colección de entre unos 20 y 30 consoladores de Hello Kitty de distintos colores...
Los practicantes de esta religión creen que alguna vez Kitty vendrá a buscarlos con su nave espacial rosa y se los llevará a un planeta mejor, en el que tal vez, todo sea "super kawaii".

"Patada kawaiiana”

Pero sin duda, una de las mejores características de Mongo es su imaginación para inventarse historias sobre mi persona. A falta de pan, buenas son habas.
Fin del estudio Mongo (por el momento)
Un abrazo yayero, gracias por leerme.
Te has olvidado de su disimulada forma de aprovecharse de su hermana. Aun asi te has currado el articulo, me he descojonado vivo.
ResponderEliminarLo de Nuri Chan vendrá más adelante, cuando se recupere bien de su operación...
ResponderEliminarjajaja me encanta la foto en la que salen ahí casi todos xdd
ResponderEliminarY la de Mongo pegando la patada , que su hermana no puede ni levantar la pierna jaaj
En esa foto se ve el verdadero poder de la patada kawaiiana, osea nada.
ResponderEliminarAyyyy pobre Nuri chan... Ni la pierna la levanta jajajaja
ResponderEliminarO__O dios que risa... jajajajaja
ResponderEliminarTe a faltado el super mega abrazo friki (al estilo teletubie) y la conga kawaiana por plaza cataluña... pero esta super el articulo.
Hello ambrosia, am an Italian scientist that has read your articles and would like me comment you on what have written. It is true that with the step of the years there be human that have experienced cellular mutations. It would like me can speak with you and that explained me more on this person, Mogoko and his family.
ResponderEliminarGreetings from roma
Pierre rinai