Winter is Coming

Mis queridos niños... Somos las Yayas, dos abuelas llamadas Ambrosía Rogelia & Agnes Gertrudificación. Éste es nuestro blog, y su finalidad no es otra que desvelar la verdad sobre Mogoko y sus adeptos.Debajo de esa masa de grasa se esconde un orco capaz de vender a sus amigos y familiares.

Después de varios años luchando contra sus choriceos por fin hemos conseguido llevar a cabo nuestra venganza: Hemos destruído su foro Kawaii Style, ayudado a todos los ex-kawaiianos a ver la luz y quitado la máscara a esta impresentable.

Volvemos a estar activas y rebosantes de energía y sabiduría. Hay gente que nos tenía en el olvido, parece ser que no se toman en serio el hecho de que siempre estamos observando y al tanto de la situación.

WINTER IS COMING...

Si eres nuev@ en este blog y no sabes de que va el tema, puedes leer las entradas por orden, pronto publicaremos una entrada en la que resumiremos toda la historia para mayor comprensión.

19 de junio de 2009


Mis queridos niños...
Esta noche, uno de mis espías se ha colado en la sede Kawaiiana y adivinad que ha descubierto...
Sí, Mongo limpiando el cuarto de baño para hacer ver que todo lo que testificó Gilda ayer era falso.
Para que no podáis llamarnos embusteras,he aquí una prueba de como estaba el baño mientras Mongo lo limpiaba. Una imagen vale más que mil palabras:










Después de ver esto, se podría decir que Gilda incluso se quedo falta de palabras intentando describir tanta suciedad.
Que tengáis un buen día mis lectores.
Paz, luz y amor.



Mª Ambrosia Rogelia


Reportaje y fotos por: Mª Ambrosia Rogelia
Retoque final: Agnes Almudena Gertrudificación Skinner

4 comentarios:

  1. No se si Mongo conseguira sacar toda la bazofia que hay imprecnada en ese retrete, aunque al menos esta mejor que antes...

    ResponderEliminar
  2. sale una mano del wc!

    ResponderEliminar
  3. Mª Ambrosia Rogelia20 de junio de 2009, 15:14

    En vez de buscar su casa, la pobre mano sólo busca algo de limpieza...

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, me e quedado sin palabras y ademas me e reido muchisimo con el articulo.
    Se que suena mal pero sinceramente me a gustado este blog.
    Y pienso seguir todos buestros articulos.

    ResponderEliminar

Comenta!