(parte III)
¡Mis queridos niños!
Vayamos a la penúltima sección de, ¿Qué es Mongo? En este apartado veremos el estilo de Mongo:
El estilo de mongo se puede resumir en dos palabras, hortera desfasado. Mongo suele vestir con colores chillones, a menudo nada apropiados para su edad. Le gusta particularmente el color morado y el verde.

El estilo de mongo se puede resumir en dos palabras, hortera desfasado. Mongo suele vestir con colores chillones, a menudo nada apropiados para su edad. Le gusta particularmente el color morado y el verde.

Puede apreciarse la maravillosa combinación de prendas y colores que lleva a cabo Mongo (izquierda)
A menudo lleva monos, medias y calcetines, lo que ella denomina como "estilo Kawaii" (da igual que le quede fatal, ¡¡¡es Kawaii!!!). También le gusta la combinación de camisetas y faldas largas. No penséis que son camisetas normales, no señor, las camisetas de Mongo suelen llevar estampados de sus series favoritas así como el simpático personaje "Calimero" o "Dragon Ball", etc. Las camisetas también las comparte con su hermana (especie sin identificar).

Camiseta de "Calimero"
En invierno acostumbra a llevar un jersey de dálmatas que al igual que con las camisetas comparte con su hermana. Se dice que confecciona los jerséis ella misma con los restos de tela que encuentra por la calle.
Jersey de dálmatas
El pelo… Bueno, Mongo acostumbra a llevar el pelo mal recogido, con un par de pinzas o gomas de colores. También suele llevar diademas. El pelo de Mongo es seco, feo y sin forma. Tiene las raíces de muchos colores debido a todos los productos que ha intentado utilizar para arreglarlo.
A menudo, Mongo se alisa el pelo para intentar parecerse a las Idols de J-Pop que tanto le gustan, pero siempre lo hace sin éxito.
Primer plano donde podemos apreciar la cara de Mongo en todo su "esplendor"
La piel de Mongo es excesivamente grasa por lo que tiene montones de granos, impurezas y todo lo que podáis imagineros. Se dice que en la piel de Mongo hay cráteres como en la luna...
Próximamente la última sección del estudio de Mongo.
Continuará en la parte IV...
Mª Ambrosia Rogelia
Cuando vi esa fotografía de la piel de Mongo, casi me da un infarto.
ResponderEliminarUn saludo Ambrosía!
Agnes Gertrudificación
La camiseta de calimero...y el mono ese que se pone con medias y luego calcetines encima,,,jajaj
ResponderEliminarque suerte tengo de no dejarme absorber el coco para vestir asi, madre del amor ermoso que miedo que da por dios vendito, que asta los Ogros me parecen hermosos despues de ver esa piel.
ResponderEliminar